Steeven Sandoval y su esposa, Sandra, celebraron sus bodas de plata el pasado 30 de abril en Sacramento, California. Aunque la reunión fue pequeña, abundó en cariño y entusiasmo.
¿Por qué en Sacramento?, preguntan todos. “Mi esposa, Érika, y yo somos padrinos de honor de Steeven y Sandra”, afirma Ramón Chagollán, representante artístico de Steeven para Estados Unidos y residente de dicha ciudad californiana. “Sacramento es su segunda casa y nosotros somos su segunda familia”, explica Ramón, organizador principal de la celebración.
Uno de los momentos más emotivos de esta misa de aniversario fue cuando Steeven se acercó al manto de la Virgen de Guadalupe y cantó “Mi virgen ranchera” con su estilo sentimental único que provocó lágrimas a muchos de los asistentes.
Ya que pasaron los concurrentes al salón junto a la iglesia, abrió Steeven las festividades con unas mañanitas para su hijo, Brian, quien cumplió 21 años de edad el mismo día del aniversario. Siguió la cantada durante varias horas, participando —aparte de Steeven— muy buenas voces de la talla de Sandra Guevara, Sonia Díaz, los hermanos Sandoval y otros talentosos invitados. Cuando por fin se fue el mariachi, los asistentes siguieron bailando hasta muy entrada la noche. La deliciosa comida la preparó la familia Solís.
Platica Steeven una graciosa anécdota de cuando se casó con Sandra en Guadalajara hace 25 años: “En aquel tiempo yo no tenía carro, así que me prestó el suyo un compañero que le decían “el Bibis”, que tocaba violín con Vicente Fernández. Como en ese momento me encontraba muy nervioso, se me olvidó echarle gasolina. Rumbo a la iglesia, se me acabó el combustible y me quedé a medio camino. Para mi mala suerte, no traía la llave del tapón del tanque de gasolina. Por fin llegué a la ceremonia religiosa, pero con 40 minutos de atraso. La pobre de Sandrita ya estaba desesperada, ¡pensando que yo me había rajado!”
Esperemos que Steeven y Sandra cumplan otros 25 años gozando de salud, éxito y prosperidad en compañía de sus queridos amigos, hijos y familiares. Que Dios les colme de bendiciones ahora y siempre.
Bodas de Plata de Sandra Torres y Steeven Sandoval
30 de mayo de 2019
Iglesia Católica de la Santa Cruz
West Sacramento, California
Oficiante de misa: Rev. Jacobo Cáceres
Padrinos de velación: Ramón y Érika Chagollán
Padrinos de arras: Roberto y Rita Romo
Padrinos de lazo: Fernando y Claudia Romo
Madrinas de ramo: de Ramo: Laura Gutiérrez, María Sánchez y María Mendoza
Padrinos de anillos: Brian e Isaías Sandoval
Padrinos de cojines: Alejandra Reyes y María Flores
Padrinos de biblia: Sonia Díaz y el Coronel Ángel
Steeven Sandoval is one of the best singers of mariachi music today. He gives his soul in every performance, and his fans love him because he is really humble and talented. His trajectory shows his experience and value, and he is a family man. Congratulations to Steeven, Sandra, and also to their talented sons.
Steeven, por este medio quiero felicitarlos por su aniversario 25 y desearles que Dios los siga colmando de bendiciones y que cumplan muchos más.
Steeven y Sandra, feliz aniversario de casados. Fue un placer celebrar este día especial con ustedes. Que continúen siendo los eternos enamorados y deseo seguir felicitándoles en muchos aniversarios más.
Familia Martín-Martínez
Muchas felicidades, hermano. Un gran abrazo. Que sean muchos más años, les deseamos desde Barcelona, España, nuestro Mariachi Trompetas de México.
Échale un vistazo a nuestra página para ayudarnos a mejorarla:
http://trompetasdemexico.com